Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector, posee los medios necesarios para  proporcionar una respuesta inmediata y la más amplia gama de productos a nuestros clientes. Sus proyectos y empresas contarán con una estrecha colaboración de una compañía líder como es Kanumatex, S.L.

El gran volumen de prendas de vestir, complementos y accesorios que procesamos a diario en nuestras instalaciones (ropa de señora, de caballero, moda joven, niña/o, prendas para bebés, ropa de cama, de baño, de abrigo, juguetes y de trapo para limpieza, zapatos, zapatillas...), garantiza sobradamente el abastecimiento a todos y cada uno de nuestros clientes. De esta manera le proporcionamos calidad y de forma paralela, le transmitimos la seguridad y la confianza que buscan y desean.

Tanto si prefiere que uno de nuestros comerciales pase a visitarle como si opta venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte, mostrarle nuestras instalaciones y prepararle su mercancía en el momento.

Nuestros productos van dirigidos especialmente a distribuidores mayoristas nacionales (España) o de otros países, continentes (Europa, América latina, Äfrica, Asia...). También vendemos nuestros productos directamente a tiendas de ropa de segunda mano y profesionales cuya actividad comercial se corresponde con la venta ambulante y en mercadillos.

Usted puede adquirir fácilmente nuestros productos desde cualquier país del mundo, desde cualquier continente. Solo tiene que contactar con nosotros y comunicarnos que productos desea y en que cantidad (Kilos). Kanumatex, S.L. le ofrecerá en todo momento un amplio abanico de posibilidades, los mejores precios y una cómoda forma de pago. Su mercancía estará lista y perfectamente embalada y protegida para ser cargada en camiones o contenedores y que llegue en perfectas condiciones a su destino.

Servicios

Desde Kanumatex, S.L. deseamos que usted se sienta bien entre nosotros, desde el preciso momento que decide contactarnos.

Le ofrecemos el grado de calidad de producto que usted busca y solicita y establecemos la forma de pago más cómoda para usted.

Precintamos dicho producto en balas del peso que usted estime oportuno y del color que usted nos indique para una mejor identificación.

Cargamos el medio de transporte que usted envía (camión, contenedor,...) de manera que la mercancía llegará a su destino sin daños, en perfectas condiciones.

Si es su deseo, les publicitamos gratuitamente en nuestra página Web, así como en las redes sociales y medios audiovisuales en los que Kanumatex, S.L. tiene presencia. De esta manera, le ayudamos a crecer.

Productos

Todos nuestros productos sin excepción, son sometidos a un minucioso proceso de selección por profesionales, que valoran uno a uno, todos los artículos que entran en nuestras dependencias.

Estos, son divididos  en familias (por genero,  y temporada) y clasificados en distintos "grados de calidad".

Desechamos todas aquellos artículos, que no se ajustan a nuestros patrones de calidad, o no reúnen las condiciones requeridas para su puesta en el mercado. Trasladándolos a plantas especiales para su eliminación y/o reconversión.

Sólo así, podemos garantizar a nuestros clientes, que la mercancía que reciben se corresponde con la calidad solicitada en cada pedido, al que aplicaremos un precio/kilo sin competencias a nivel mundial. Mejor calidad precio garantizada.

Calidades

  • Grado Calidad: Tercera.

Englobamos todas aquellas prendas usadas, con posibilidad de contar con ligeras imperfecciones y/o daños por uso de las mismas..

  • Grado Calidad: Segunda.

En esta categoría incluimos todas aquellas prendas usadas, sin imperfecciones o daños importantes y libre de manchas.

  • Grado Calidad: Primera.

En esta categoría solo agrupamos aquellas prendas nuevas o seminuevas, sin daños de ningún ni manchas.

  • Grado Calidad: Creem.

Prendas Nuevas o seminuevas, algunas con etiqueta, pertenecientes a marcas conocidas o no. Sin daños y limpia.